Primark ya tiene los shorts con los que vas a conquistar todo el verano, y que combina con todos los atuendos de la temporada de calor. Un vaquero de perneras cortas, con detalles rotos y que se ajustan a la figura con el mejor de los éxitos.

En el top de ventas de Primark

Este es un short vaquero con el que Primark conquista todas las figuras y que resulta cómodo y fresco en todo momento. Estamos hablando de un vaquero que se ajusta con delicadeza en la cintura, con tira gruesa y costuras marcadas, que además vienen acompañadas por diseño de trabillas para agregar un cinturón cuando desees. Su diseño conserva los elementos clásicos de los vaqueros de siempre, con cierre ajustado de botón metálico y ajuste de cremallera oculta para mantener el estilo en todo momento. Este short vaquero cuenta además con bolsillos en la parte delantera, también de costura marcada y buen ajuste en la figura.

Es un short de perneras ajustadas, que se mantiene entallado en las caderas y con buen ajuste en tus muslos, consiguiendo frescura y comodidad en todo momento. Es un short que cuenta con un bajo deshilachado en las perneras, de hilos que cuelgan en la parte inferior y le agregan ese efecto desgastado que nunca pasa de moda. Su diseño además cuenta con detalles rotos y aberturas que permiten ver la piel ligeramente, creando el mejor de los contrastes. Se trata de un diseño que también se mantiene ajustado en tus glúteos, con bolsillos de tamaño grande y costuras marcadas para conservar siempre el estilo clásico.

Nos hemos encontrado con estos vaqueros cortos en cuatro colores para elegir, así que seguramente encontrarás uno que se ajuste a tus preferencias. Azul claro, azul medio, azul brillante y negro, estos son los colores para elegir ahora mismo en Primark. Su tejido termina de convencer a la mayoría pues está confeccionado en algodón para conseguir un tacto agradable para que los lleves con éxito en verano. Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 48, y el precio para todos los colores es el mismo, estando disponible por 15 euros.