No esperábamos sorprendernos en Primark y lo hemos hecho con un calzado que está llamado a convertirse en uno de tus favoritos. Se trata de unas sandalias bajas que destacan debido a la comodidad que ofrecen, mientras que su diseño abierto hace que sean perfectas para la primavera y el verano. Además, en el empeine están entrelazadas y con detalles de strass que le agregan un toque de glamour, siendo el centro de atención de tus outfits.

Máxima comodidad y glamour para las sandalias bajas de Primark

En Primark encontramos unas sandalias trenzadas que son una opción elegante y sofisticada para lucir en cualquier ocasión. Este modelo destaca principalmente por su diseño abierto y trenzado con strass, los que le otorgan un estilo único y llamativo, ya que agrega un brillo sutil pero impactante, siendo el complemento perfecto para resaltar cualquiera de tus outfit. 

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

La parte superior de estas sandalias está elaborada con un suave y resistente material trenzado, que le aporta una apariencia moderna y atractiva, del mismo modo le agrega textura. Tiene una suela plana y cómoda, lo que las convierten en una opción ideal para usar durante todo el día, igualmente cuenta con un ligero acolchado que brinda un punto extra de comodidad adicional al caminar. 

Debido a su estilo abierto mantendrán tus pies frescos y cómodos en los días calurosos del año. Son muy fáciles de combinar, por lo que podrás conseguir looks únicos y llenos de personalidad, es posible que las uses con un vestido elegante para una ocasión especial, o con unos jeans y una blusa para un look más casual pero igualmente sofisticado. 

Están confeccionadas con materiales de calidad que las hacen resistentes y duraderas, también son muy accesibles en términos de precio ya que cuestan 13 euros, los colores disponibles son el plateado y el negro. Las tallas van desde la 36 hasta la 41 y las puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Primark.