Ya no tendrás que ir al cirujano para cambiar tu apariencia pues Primark te ofrece una solución a eso por tan solo 5 euros. Así es, no estás escuchando mal, la compañía irlandesa ha decidido hacerle frente al negocio de los cirujanos y ofrecer ellos mismos una opción incluso mucho mejor.

Estamos hablando de un sujetador con efecto push-up que te hará lucir un pecho mucho más grande y definido, lo cual podrás utilizar para hacer que tu figura se vea muchísimo mejor, lo cual ha resultado de maravilla para todas aquellas que estaban pensando en la cirugía plástica.

Tan solo te gastarás por este sujetador 5 euros, quizás un 99% menos de lo que te gastarías en un cirujano plástico. No dudes más y ven con nosotros a conocer un poco más acerca de este producto milagroso.

El sujetador de Primark que te permitirá enriquecer tu figura

Es un sujetador como cualquier otro, queda muy bien y luce bastante bonito, pero cuenta con un detalle en particular, y es que te permitirá disfrutar de un efecto push-up en tu pecho sin necesidad de nada más.

Su color blanco lo hace lucir bastante atractivo, además de que cuenta con un diseño de encaje que le hace lucir mucho mejor. Es fácil de poner y de quitar como cualquier otro sujetador del mercado y también resulta bastante cómodo gracias a sus copas ligeramente acolchadas.

Sujetadores

Sujetadores Balconette

Se ajusta a la perfección a cualquier tipo de mujer gracias a que es ligeramente elástico y está disponible en varias tallas. Su cierre es de gancho y cuenta con hombreras para un mejor soporte. Su efecto push-up se nota inmediatamente luego de colocárnoslo.

Resulta bastante ligero y cómodo de llevar durante largas horas. Forma parte de la colección íntima de Primark y ha sido de lo más buscado gracias a su efecto push-up en la tienda de la compañía. 5 euros es lo que cuesta, por lo que no deberías perder tiempo en lo absoluto para hacerte con él.