Finalizado el verano debemos darle la bienvenida a la estación favorita del año de muchos: el otoño. En esta temporada las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Si quieres celebrar el inicio de esta época, Primark te ayuda colocando hojas secas en tu comedor.
A medida que las noches se alargan y caen las hojas, se acerca la hora de dar la bienvenida al otoño y renovar los interiores para adaptarlos a la nueva estación. Sean cuales sean tus planes esta temporada, Primark te ayuda con su nueva colección del hogar a ambientar tu casa inspirándose en la cosecha y la naturaleza que nos regala esta estación.
Con su color amarillento y amarronado, casi reflejando un hermoso tono naranja, esta temporada inspiró a la firma a sacar a la luz una colección para el hogar que te cautivará desde el primer momento en que la veas, está compuesta por diversos productos que van desde cazuelas en forma de calabazas, tazas en forma de animales hasta unas hermosas coronas otoñales.
Sin embargo, a pesar de que nos han brindado una serie de artículos, estamos derretidos particularmente por unas servilletas muy originales que no habíamos visto antes. Se trata de unas nuevas servilletas con forma de hojas secas que decorarán tu comedor y tu cocina de la mejor manera posible.

No existe duda de que el símbolo que mejor representa el fin del calor son estas hojas, y estas servilletas de papel son ideales para decorar en esta época del año. Si quieres darle la bienvenida a esta estación decorando tu casa, visita la tienda de Primark y adquiere esta hermosa decoración por un precio de tan sólo 2 euros.
¿Por qué decorar tu casa en otoño?
El otoño se relaciona con el cambio, la renovación de la naturaleza y la antesala del invierno. Por eso, darle un aspecto distinto a tu casa y ambientarlo justamente en esta época del año mejorará tu salud emocional. Eso sí, debes hacerlo manteniendo un equilibrio y armonía, sin perder la estética.