Estar en casa es el mejor momento para relajarnos y disfrutar de un rato agradable, ya sea en familia, con amigos y ¿por qué no? Disfrutar un poco de la soledad cuando se puede. Pero, para conseguir ese momento de relax, es importante que nuestras habitaciones sean agradables con tan solo entrar en ellas.

Una silla que transforma cualquier espacio

El mobiliario es uno de los grandes responsables de que nuestras habitaciones luzcan diferentes y llamen la atención. Es por eso que Primark tiene una silla de diseño que parece sacada de los años 70 y que sorprende por el precio, con la que resaltar cualquier espacio en casa sin mayores complicaciones.

Se trata de una silla ancha que cuenta con cuatro patas abiertas que recuerda a aquel estilo de décadas atrás, donde las curvas en las patas traseras aportan una sensación de grandeza y comodidad.

Silla de Primark

Silla de Primark

Tiene una estructura firme y en color negro que la hace sobria y apta para cualquier espacio. Además de contar con ratán en color claro que hace un contraste perfecto. Tanto el espaldar como la parte del asiento están fabricadas en ratán, ofreciéndote un estilo único y buena comodidad.

Su diseño es también minimalista, pues no cuenta con apoyabrazos ni elementos alrededor, luciendo sencilla y simple en todo momento. Además, su estructura se compone de piezas delgadas y alargadas, que acentúan ese estilo simple.

Es una silla que puedes combinar en cualquier habitación, siendo útil para la terraza, la oficina, salas de recibimiento y mucho más. Al ver su diseño, podríamos pensar que es una silla de colección y que para hacernos con ella tenemos que recurrir a montos muy altos.

Sin embargo, tienes que saber que esta silla se encuentra disponible por 100 euros y que su durabilidad está garantizada, por lo que lucirá intacta durante mucho tiempo en tu sala o habitación.

Por último, tenemos que mencionar que su estructura es bastante sólida, así que podrá ser utilizada por diferentes personas en casa. Ya sea porque decidas ubicarla en compañía de otros muebles o simplemente la utilices para rellenar algún salón en casa, cualquiera que sea tu opción, esta silla cumplirá muy bien su función.