Desde ya puedes encontrar en Primark uno de los calzados más cómodos para cualquier época del año. Se trata de unos zuecos que a simple vista recuerdan a los míticos crocs, con un diseño cerrado y una tira en la parte posterior que permite un ajuste cómodo al pie, al mismo tiempo la puedes subir o bajar según lo necesites. También, tienen una suela que asegura seguridad en cada pisada, siendo cómodas para caminar por horas.

Primark añade a su stock los zuecos más cómodos  

Primark se dio a la tarea de crear un calzado cómodo y perfecto para estar por casa, pasear, salir a playa y mucho más. Estos son unos zuecos que se diseñaron pensando en la comodidad y la practicidad. Al no tener cordones son muy fáciles de poner y quitar, lo que los convierten en el calzado ideal para quienes están en búsqueda de una opción rápida y cómoda para diferentes situaciones del día a día. 

Su puntera redonda asegura una máxima comodidad para tus dedos, mientras que en la parte trasera cuenta con una tira, la cual permite un ajuste perfecto entre el pie y el zueco. Su suela es uno de sus puntos clave, ya que está diseñada para proporcionar una buena tracción, lo que los hace perfectos para caminar sobre múltiples superficies, permitiéndote moverte con facilidad y seguridad en todo momento. 

Zuecos de Primark
Zuecos de Primark

Están fabricados en un material super resistente, por lo que son duraderos y tienes la posibilidad de limpiarlos con facilidad, siendo sin lugar a dudas una inversión segura. Del mismo modo, es posible que los uses en diferentes ocasiones, ya que combinan perfectamente con vaqueros, leggins, shorts, faldas e incluso vestidos de playa y lo mejor de todo es la comodidad que ofrecen. 

Están disponibles en dos colores, el primero de ellos es blanco con detalles morados, el cual es perfecto para chicas modernas que no quieren perder el estilo, por otra parte si eres más clásica puedes hacerte con los negros. Las tallas van desde la 36 hasta la 41, su precio es de 5.50 euros y las consigues online o en tiendas físicas.