Para cualquier amante de la moda, el tweed es sinónimo de elegancia, exclusividad y marcas como Chanel. Pero Primark se reinventa una vez más y trae un diseño con el que podrás hacerte desde ya, al mejor precio y sin perder la elegancia que tanto te gusta de las marcas más exclusivas.
El tejido de Primark que parece de una marca lujo
Sin duda alguna la estrella de este traje es el tejido que ha elegido Primark, emulando a las grandes marcas, ofrece un diseño confeccionado con tejido texturizado que versiona muy bien el efecto tweed y que de entrada lo convierte en un atuendo para tus ocasiones más elegantes.
El traje de dos piezas se compone por una chaqueta con tejido texturizado en color verde (que además apunta a ser el color de la temporada), con mangas largas, hombros al corte y un cuello de solapa grande para lucir muy elegante siempre. Con botones en la parte frontal y a contraste para mayor detalle.
Al mejor estilo de los trajes de chaqueta y falda, la marca se arriesga y sustituye la falda por un pantalón corto que luce igual de elegante, pero con un toque más moderno.
Lo más atractivo es que es una chaqueta que viene acompañada de un pantalón corto confeccionado en el mismo tejido, con el mismo color y que por supuesto hace el juego ideal. El pantalón conserva un estilo clásico, de corte recto, con cremallera escondida y cierre de broche interno, para lucir más delicado.
Se convierte en un traje cómodo, elegante y muy versátil que puedes llevar a todas partes y usar de diario con máxima comodidad. Su tejido al mismo tiempo es suave y agradable al tacto, para que lo uses en tus días más agitados sin que te resulte molesto.
En cualquier boutique o tienda de marca, este es un traje que supera los 100 euros, pero en Primark puedes hacerte con ambas piezas por 51 euros.