Elegancia y estilo, la combinación que ha elegido Primark para este vestido de la línea de una de las imponentes de la moda en España. Es un vestido camisero de cuello con solapa en pico, botones en la parte delantera y corte midi para conseguir el mejor de los efectos.
Un vestido de Primark más que favorecedor
Si tienes tiempo buscando un vestido elegante y cómodo al mismo tiempo, este diseño de Primark va a terminar de convencerte. Se trata de un diseño con cuello de solapas pequeñas y en pico que puedes llevar abierto o cerrado según tu estilo.
Con un ajuste de botones que van desde el cuello hasta el bajo para que lo ajustes a tu figura y estilo desde el primer momento e impongas tu propia tendencia. Estos botones son medianos y a contraste, para crear un efecto encantador y que resalta del resto.
Es un vestido que cuenta también con costuras marcadas en los hombros para ofrecerte un buen acople y efecto elegante en la figura. Su diseño continúa con mangas cortas y ligeramente acampanadas, con borde liso y holgado para conseguir máxima frescura.

Su diseño es recto, adaptándose a todas las figuras con el mismo estilo y con buen largo que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido que además se ciñe en la cintura gracias al cinturón de lazada muy fina que te permite ajustarlo en la posición más cómoda.
Su bajo es recto y acampanado, con movimiento delicado y contando con abertura en la parte delantera para un efecto de movimiento único y conservando la frescura en todo momento.
Tejido exclusivo en el vestido de Primark
Es un vestido que fácilmente podríamos ver en las redes de Paula Echeverría y es que tanto su diseño como su tejido son todo un acierto para las amantes de la elegancia, pues se trata de un vestido que se ha confeccionado principalmente en algodón para conseguir un tacto agradable y que se combina con lino para el mejor de los efectos.

Resulta agradable al tacto, con caída delicada y manteniendo la holgura en la parte posterior para conseguir el mejor de los efectos. Hasta el momento, nos hemos encontrado con este vestido únicamente en negro, siendo un tono que combina con infinidad de colores y accesorios.
Las tallas son más variadas, pues vas a poder elegir este vestido desde la 34 hasta la 48, siendo un vestido que se acopla a la mayoría de las figuras con mucha facilidad. El precio va a terminar de convencerte, pues es un diseño de Paula Echevarría en Primark que vas a poder tener en tu armario por 20 euros apenas.