Primark sí que sabe cómo retomar un clásico y ahora lo ha hecho con esta rebeca en color claro que desde ya se perfila a romper el top de ventas. Conserva el escote en V de toda la vida y su corte ajustado al cuerpo que te brinda protección durante los días con temperaturas más bajas que altas.

Esta es una rebeca acanalada de Primark que combina con atuendos de diario, oficina, días de paseo y mucho más. Con un tejido suave y cómodo que se ajusta a la forma de tu cuerpo y destaca las curvas de tu cintura. Sus mangas son ajustadas y llegan hasta las muñecas para mayor delicadeza.

Los canales están presentes desde el cuello hasta la parte baja y manteniéndose también e las mangas. Cuenta con botones pequeños en la parte frontal que van desde el escote hasta la zona de la cintura. Estos botones se ubican en una franja doble más gruesa que se extiende hasta el cuello para dar una mejor forma a la zona del escote.

Rebeca con cuello de pico

Rebeca con cuello de pico /  Primark

La prenda de Primark que va con todos los atuendos

Es una rebeca en color lila que combina perfectamente con vaqueros, pantalones claros, estampados y mucho más. Lo que la hace más versátil es que puedes llevarla abierta con una prenda debajo o, si decides llevarla sola, puedes cerrarla por completo y lucirá igual de elegante.

Los hombros se mantienen también ajustados y al corte, por lo que es una prenda muy precisa que se ajusta con facilidad a la forma de tus brazos. No tenemos seguridad sobre si es el único color disponible, por eso que debes investigarlo en caso de que la quieras.

Para conocer más sobre las tallas disponibles, es necesario que hagas tu propia investigación en Primark, pues es una prenda tan básica y versátil que no es de extrañarse que en algunas tiendas se encuentre agotada, más aún sabiendo que su precio es de 8 euros.