Primark tiene unas alpargatas planas que sin saberlo se han abierto paso entre lo más vendido, y que son la opción que todos quieren para las temporadas más cálidas del año. Cómodas, de corte clásico y con estampado que combina con todo, son las más buscadas ahora mismo.
El calzado de Primark para llevar todos los días
Es de lo más buscado en Primark pues se convierten en ese calzado para llevar todos los días y a tus paseos más relajantes sin renunciar a la comodidad ni por un segundo. Estamos hablando de unas alpargatas con clásico diseño plano. Un diseño de suela gruesa y detalles en acabado de yute en color natural que conservan ese estilo natural de este tipo de calzado. Al mismo tiempo este diseño cuenta con una suela rígida y en marrón claro que crea buen contraste y contribuye con la estructura del diseño. La suela viene acompañada de una pieza delgada en el talón que además de aportar mejores pisadas, aporta un efecto antideslizante.

La forma en la parte superior también conserva un estilo clásico, con diseño redondeado con punta lisa en la parte delantera y costuras marcadas en los bordes que le ayudan a mantener la forma en todo momento. Unas alpargatas que conservan el estilo clásico de los modelos hechos a mano, y que se convierten en el mejor calzado para dar un paseo, ir al campo, la playa y tus ocasiones de diario con un estilo único. Con un textil que aporta frescura y mantiene el pie protegido en todo momento. El diseño clásico es todo un encanto porque además de cómodas, vas a poder combinarlas con shorts, leggins, faldas y el estilo que quieras tanto en primavera como en verano, así que sacarle provecho te resultará muy sencillo.
Pero además de tener un diseño clásico y único, estas alpargatas de Primark se han confeccionado en un estampado que combina con todo. Lo primero es que tienen dos colores neutros para combinar una y otra vez, creando contraste entre el blanco y el negro. Al mismo tiempo, las franjas blancas son más gruesas que las negras, creando un patrón de líneas verticales que aportan un efecto delicado y único para combinar una y otra vez. En la parte delantera se amolda muy bien al empeine con un escote recto que va con todos los estilos y aporta comodidad siempre. Estas alpargatas de Primark las hemos encontrado ahora mismo únicamente en este estampado, por lo que si quieres hacerte con ellas no es algo que debes pensar mucho. Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas a tu tienda de Primark más cercana pues empiezan a llevárselas cada vez más rápido.
Lo que sí podemos adelantar desde ya es el precio, pues son unas alpargatas que si las compras tu presupuesto prácticamente no lo notará. Para hacerte con ellas solo debes pagar 7 euros, algo que seamos sensatos, difícilmente encontrarás en otro lugar y que es más que aceptable para el uso que vas a darles.