Primark ya tiene el calzado para los días más fríos del año y por un precio que no vas a poder ignorar. Se trata de unos botines de imitación que te harán lucir increíble y además van a proteger tus pies de los días helados.

Estos botines de Primark se venderán a montones

El diseño de Primark es un clásico del invierno y te van a encantar. Con un diseño grande, cómodo al tacto, acolchados en el interior y bordes redondeados, son los botines para llevar con tus abrigos favoritos.

Son unos botines de corte medio, con una altura que supera los tobillos y que se ajusta a la pierna con facilidad, brindándote comodidad al momento de caminar y además aportando el estilo que buscas para combinar con leggins y todos los estilos.

Estos botines cubren el pie por completo, con una punta redondeada y alta, que le aporta la mejor estructura a este botín y conserva el estilo clásico de los más exclusivos. Son unos botines con costuras gruesas y definidas que aportan el mejor de los detalles.

Botines de Primark
Botines de Primark

La caña se mantiene rígida en todo momento, sin perder la forma y rodeando el pie con el mejor de los éxitos. Con bordes definidos, estos botines además te brindan pisadas firmes y con buena estabilidad, gracias a que su suela es gruesa y rígida, lo que termina de aportar estructura a este diseño.

Esta suela además es dentada, lo que le aporta un estilo perfecto para llevar de diario con tus outfits más exclusivos, pero también con los de diario. Son unos botines que se encuentran disponibles en diferentes tallas, pero la mejor forma de asegurarte de que haya tu número es visitando la tienda de Primark más cercana.

El color disponible es el negro, así que vas a poder combinar una y otra vez con diferentes atuendos y tonos, consiguiendo siempre el mismo éxito. El acabado en el exterior es liso y agradable al tacto, con efecto de terciopelo que caracteriza a este tipo de botines.

El borde con ribete y textura en la parte superior le agrega mayor detalle y evita que el botín se deslice mientras caminas. Por donde lo mires es todo un acierto, pues son cómodos, en tendencia y al mejor precio.

Para tener estos botines de Primark en tu armario, solo debes pagar 7 euros, un precio que difícilmente encontrarás en otro lugar.