Primark se ha unido a las nuevas tendencias y al mejor estilo de las marcas que marcan la moda, cuenta con un mono corto que es pura clase. Es un mono con botones delanteros, perneras en los muslos y detalle de lazada para un mejor ajuste al cuerpo.

Primark también sabe de moda

Primark tiene ese mono corto que todos están llevando, que ha sido confeccionado en un azul claro que va muy bien con los colores de la temporada y al que vas a sacarle mucho provecho. Se trata de un diseño de mangas cortas con hombros ajustados y al mismo tiempo un efecto suelto y fresco en todo momento.

Este mono tiene un cierre de botones en la parte delantera, que te permite ajustar la parte superior y que mantiene ese estilo holgado. El cuello es de solapa en pico y pequeño, muy preciso y que se puede llevar abierto o cerrado, pues sus botones llegan hasta allí.

Además de esto, el mono de Primark se ciñe en la cintura y la forma se refuerza con el cinturón de lazada largo que te permite ajustarlo y al mismo tiempo le agrega un toque diferente al diseño para que puedas llevarlo de diario, pero con mucho estilo.

Mono de Primark
Mono de Primark

Sus perneras son anchas y sueltas, con un largo que llega hasta más arriba de las rodillas y que te permite combinarlo con tus zapatillas deportivas favoritas. Sus acabados también resultan muy precisos, con bordes de costura lisos y agradables al tacto, pero que además le dan una terminación delicada en todo momento.

En la parte trasera conserva el estilo liso y cómodo, siendo un mono muy versátil y que se adapta sin duda a las últimas tendencias.

Para indagar su disponibilidad, así como las tallas en las que se encuentra a la venta, es necesario que vayas a Primark, lo que sí te hemos adelantado y te repetiremos es su precio, pues al ser de 15 euros, no dudamos que pronto comience a agotarse.