Primark ya tiene una mesa que parece sacada de una revista exclusiva y que se ajustará a todos tus espacios con facilidad. Se trata de un diseño tipo nido que se compone de dos mesas, con diferentes alturas y bases delicadas para ofrecerte estabilidad y al mismo tiempo un diseño minimalista.

Las mesas de Primark que enamoran a todas

No puedes dejar de darle un vistazo a estas mesas de Primark porque tienen un estilo único. Comenzaremos hablando de su superficie circular en la parte superior, con bordes delicados y acabados lisos que le aportan el mejor de los estilos.

Es un diseño que cuenta con un acabado liso en ambas mesas y con un borde levantado que evita el posible deslizamiento de los elementos, siendo muy útil para bebidas, objetos decorativos y mucho más. Nos encontramos con dos mesas en una, una de mayor tamaño en cuanto al círculo, pero más baja, mientras que la otra viene superpuesta en la parte superior, con un círculo más pequeño y base más alta.

Mesas de Primark
Mesas de Primark

Las bases se complementan entre sí para ofrecer mayor estabilidad, pues se componen de perfiles delgados y una base también circular que sigue la forma de la parte superior. Esta base mantiene el estilo minimalista y además la hace muy delicada.

El color en el que se encuentra disponible esta mesa doble de Primark es el negro y lo mejor de todo es que vas a poder combinarla con infinidad de decoraciones, estilos, fondos, accesorios y demás. Es una mesa que está causando sensación porque además de ser muy elegante se ajusta a todos los presupuestos sin duda alguna.

Hasta el momento, la única medida disponible en Primark es esta y cada vez son más las personas que se lo están llevando. El pack incluye las dos mesas por un mismo precio y vas a poder ubicarla en salas, comedores, habitaciones y mucho más.

Así que, si quieres aportar un poco de estilo a tus espacios, te comentamos que es una mesa con la que puedes hacerte por 35 euros.