Primark ha conseguido que todas las miradas estén puestas en su nueva colección y todo gracias a un vestido con estampado de flores pequeñas que vas a querer combinar una y otra vez. Con caída ligera, efecto favorecedor y además muy cómodo para los días más calurosos del año.
Primark y su vestido más buscado de la temporada
No tenemos dudas de que este vestido de Primark vas a querer tenerlo en tu armario sí o sí. Con un efecto favorecedor en la figura para conseguir una buena caída y que además se acopla muy bien a la temporada de calor.
Es un vestido que cae con delicadeza en los hombros, con efecto liso y mangas cortas que tienen un ligero toque de movimiento encantador, para conseguir frescura y al mismo tiempo un acabado delicado que va muy bien con la temporada.
Su diseño tiene además escote en V en la parte delantera, con borde redondeado y contando con un ajuste de tirantes finos que terminan de ceñir el vestido a la figura y creando el mejor de los efectos.
Se ciñe ligeramente en la cintura para conseguir el mejor de los efectos y caer con delicadeza también en las caderas, con movimiento encantador. La falda también es larga, se extiende casi hasta los tobillos, contando con un bajo recto para llevar con estilo y con abertura en el bajo para un movimiento mucho más fresco.

En la espalda se mantiene recto, con movimiento delicado también y sin presiones incómodas, siendo de esos vestidos que puedes llevar durante el día o la noche y son siempre un acierto.
Su estampado es el verdadero imán de miradas, con un fondo blanco y flores pequeñas que combinan tonos en rosa y verde para conseguir un efecto natural y que puedas lucir este vestido con tus calzados favoritos.
Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido son muy variadas y van desde la 32 hasta la 48 para ofrecerte una gran variedad y encontrar el que mejor va con tu figura, su precio termina de convencer a la mayoría, siendo un vestido con el que nos hemos encontrado por un precio de 16 euros.