Una vez más Primark rompe la tendencia y lanza al mercado una lámpara que va más allá de la iluminación, pues se convierte en un objeto preciado en cualquier sala. Con un diseño totalmente fuera de lo común, combina una pantalla dorada y flecos de color negro, esta lámpara se robará las miradas de todos en cualquier habitación que la pongas.

La lámpara más lujosa que tiene Primark ahora mismo

No estamos exagerando, se trata de una lámpara que cuenta con una estructura dorada, con base circular y de cierta altura para brindar mayor estabilidad. Un soporte delgado que va desde la base hasta la parte superior y que se une a la pantalla.

Su pantalla se lleva toda la atención, pues se compone de una especie de cúpula en la parte superior, también en color dorado que se complementa con unos flecos en color negro que caen desde el centro para cubrir la bombilla por completo.

Lámpara de Primark

Lámpara de Primark

Al mismo tiempo, la estructura tiene un acabado metálico que nos recuerda a las lámparas que siempre hemos visto en las películas o series sobre la realeza o las familias más adineradas de Europa.

Podemos decir que es una lámpara que podrás tener en tu mesa de noche, sala, oficina o donde se te ocurra y que además puede durar mucho tiempo allí, pues su diseño retro y clásico, la hace atemporal.

El interruptor también se mantiene en armonía, pues es de color negro, lo que hace que pase prácticamente desapercibido y que no tengas que preocuparte por esconderlo. Gracias a la forma de la pantalla, la iluminación que proporciona es bastante sutil y armoniza cualquier espacio.

Es una lámpara de Primark que podríamos ver en cualquier revista de diseño por cientos de euros, pero que la cadena la trae para ti a un precio que no creerás. Así mismo te lo decimos, pues esta lámpara tiene un precio de apenas 35 euros.