Primark ha lanzado el bolso del año y es que ha sido salir al mercado para que todas hayan puesto sus miradas en él. Con un estilo muy de verano, tamaño compacto y confeccionado en un tramado de paja que va con todos los outfits de la temporada.
Uno más a la lista de agotados de Primark
Este bolso de Primark no tarda en quedarse sin unidades pues es tan versátil que todas lo quieren. Se trata de un bolso de mano, con asas rígidas y acabado de cesta que no podemos dejar de mirar. Conserva el estilo clásico de estos bolsos, con una base angosta y que se ensancha en la parte superior, para convertirse en un bolso muy de verano.
Confeccionado en un tramado muy fino y ajustado que le permite mantener la forma en todo momento y siendo de estilo rígido para lucir siempre igual. Los bordes son gruesos y también bien definidos, principalmente en la base.
Sus asas además están confeccionadas en un material a contraste, específicamente el polipiel, en un tono marrón más oscuro que va muy bien con el color natural de la paja que se ha utilizado para el resto de la estructura.

Resulta un bolso de Primark muy práctico pues el compartimiento es lo suficientemente grande como para llevar tus objetos de uso diario, además de que las asas resultan suaves para llevar en la mano o en los hombros.
Los tonos marrones hacen que este sea un bolso de lo más combinable, pues va bien con outfits de tonos cremas, pasteles o también de colores intensos, siendo un complemento ideal para llevar con tu estilo todos los días.
Debemos aclararte que está a la venta en único tamaño, así que cuando este se acabe, habrás dejado pasar la oportunidad de hacerte con uno de los modelos del momento.
Ahora mismo no podemos asegurar su disponibilidad en todas tiendas de Primark, pero si tienes la intención de ir por él, te adelantamos que el precio a pagar es realmente bajo, pues es un bolso con el que te puedes hacer por 8 euros.