El invierno es la excusa perfecta para hacernos con esas chaquetas y abrigos que muchas veces hemos visto en la televisión o a las personalidades más reconocidas y que siempre hemos querido tener en nuestro armario.
Si hablamos de estilo y elegancia, sin duda tenemos que hablar del típico chaleco sin mangas que suele utilizar la alta sociedad en España y que puede costar un montón de euros. ¡No tiene por qué ser así! Pues con la opción que te daremos a continuación, podrás hacerte con una prenda muy parecida y a un precio muy bajo.
Acolchado y con el mejor color
A la hora de versionar, Primark se ha convertido en una marca que sabe muy bien como hacerlo y es por eso que en esta oportunidad elige el azul chillón para versionar la prenda de invierno que la jet set lleva comprando años.
Se trata de un chaleco azul y acolchado que a simple vista llama la atención. Su diseño sin mangas y de cuello alto te brinda excelente protección ante el frío y además luce muy bien con jerseys de diferentes colores y grosores.
Chaleco de Primark
Este modelo además cuenta con una cremallera que te permite cerrarlo por completo, en caso de que las temperaturas sean muy bajas. Así mismo, cuenta con dos botones en el cuello que lo mantienen ajustado y te brindan máxima calidez.
La comodidad está garantizada porque no ejerce presiones molestas en ningún momento y si las temperaturas son más soportables, puedes llevarlo completamente abierto y lucirá igual de increíble.
Cuenta con dos bolsillos en la parte frontal, con el tamaño suficiente para guardar tus objetos más indispensables y además con botones a presión que los mantienen cerrados para evitar inconvenientes.
Tiene un corte recto y dependiendo de la talla que elijas puede quedar más corta o más larga según las características de tu figura. Este es el único color disponible, pero es tan versátil que se adapta a diferentes gustos y outfits de invierno.
Un chaleco como este suele costar un montón de euros, pero Primark te ha querido sorprender con uno que tiene un precio de 20 euros, así que es la opción ideal para ahorrar o incluso para regalar durante las festividades.