La delicadeza y el estilo vienen de la mano en este vestido de Primark que va con todas las figuras, realza tus atributos y además tiene un acabado tan elegante que vas a querer combinarlo con tus calzados y accesorios favoritos.

Un diseño de Primark para derrochar estilo

En la colección de Rita Ora nos hemos encontrado con este vestido que es todo lo que necesitas para un invierno elegante y sin tener que descuidar tu presupuesto. Un vestido de cuello alto, con pliegues y dobleces que hacen que este se acople con delicadeza en tu cuello y desde el primer momento le agrega ese toque de elegancia.

Con costuras marcadas en los hombros que lo mantienen ajustado y además crean también pliegues delicados que se extienden hasta la parte delantera para conseguir un efecto de movimiento encantador y con detalle fruncido para un acabado más elegante.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Sus mangas continúan ajustadas, largas y elegantes, haciendo que tus brazos también luzcan estilizados y extendiéndose por encima de la muñeca para un puño ligeramente abierto que se ajusta en parte de tu mano y protege al mismo tiempo de las temperaturas más bajas.

El diseño de este vestido de Primark continúa ceñido en el busto y también en tu cintura, con la intención de hacerla ver más estrecha y que puedas llevar este diseño a donde quiera que vayas con mucha elegancia. También ajustado en las caderas y con una falda midi que se extiende por debajo de las rodillas y termina en un bajo recto.

Una abertura delicada en el bajo termina de agregarle un toque atrevido, pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo, ayudándote a conseguir un mejor efecto y un vestido para cualquier ocasión especial.

En cuanto al color, vas a poder elegir este diseño en negro, combinando con muchos estilos y combinando además un tejido de calidad, pues se compone principalmente de poliéster que viene acompañado de elastano para un mejor ajuste en tu figura.

Las tallas para elegir son bastante variadas, pues van desde la 34 hasta la 52, así que encontrarás seguramente una que vaya con tu figura. Su precio es el que te hemos dicho desde el inicio, 20 euros.