Llega la temporada de otoño y las marcas vuelven a confiar en nuevos productos para relanzar en el mercado. Bolsos, abrigos, paraguas (ya saben, ahora se acerca la época de lluvias)… y, cómo no, un clásico otoñal: las botas.

La cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods acaba de sacar unas a la venta que hacen las delicias de los clientes. Y tienen las tres B’S: buenas, bonitas y baratas. Se trata de unas botas bicolor -mezclan el beige con el negro- con las que PRIMARK ha confiado para sacar un doble modelo low cost.

Basadas en un modelo de lujo como es Bottega Veneta, PRIMARK ha sacado su ‘versión B’ -hablando en plata, su imitación, su réplica- con un diseño muy similar. Los jefes de la compañía saben que en su momento las de Bottega Veneta fueron un pelotazo que revolucionó el mundo de la moda y ahora, pasados dos años, quieren recuperar el punch y el furor que causaron aquellas botas.

¡Una ganga!

Y es que realmente estas “nuevas” botas son baratísimas. Por tan solo 23 euros te puedes sentir una modelo de pasarela luciendo un estampado dinámico, atrevido, fresco y, a la vez, original. Su fácil combinación con cualquier tipo de ropa hace que no tengas que darle muchas vueltas al coco a la hora de vestirte. Enganchan con todo y, por si fuera poco, hay una alternativa para aquellos indecisos.

La alternativa: ¡También en caqui!

Así es. Si el beige no es tu color, pásate al verde caqui. Ideales también en esta tonalidad más oscura, ya son numerosas las modelos que usan a diario las nuevas botas de PRIMARK. Sólo faltas tú… ¡Corre a la tienda que no se te escapen!