Las temporadas de temperatura baja ya están aquí y si bien renovar nuestro armario es una prioridad debes saber que también tus dormitorios necesitan un cambio de sábanas, fundas y cobijas que te permitan abrigarte mientras descansas.

Si bien la calidez es importante, también es importante hacernos con una ropa de cama que vaya con la decoración de nuestro dormitorio y lo haga lucir igual de elegante que en otras temporadas.

Transforma tu dormitorio

No busques más, pues Primark tiene una compra de lujo a precio mínimo y que sin duda transformará tu dormitorio en uno digno de la televisión o cualquier casa prestigiosa de España.

En esta oportunidad Primark nos sorprende con un juego de fundas nórdicas que están hechas con material de calidad y 300 hilos, siendo una de las mejores opciones para vestir tus almohadas. Se trata de un par de fundas de edredón disponibles en color azul pastel que seguro hacen juego con tu decoración y demás elementos de cama.

Fundas nórdicas de Primark

Fundas nórdicas de Primark

Una tela suave y viscosa de bambú que te brinda el mayor confort al momento de apoyar tu cabeza y dormir una siesta o descansar por la noche. Tiene una buena resistencia al lavado y lo mejor de todo es que puedes hacer con el par por un precio de 35 euros.

Con estas fundas no tienes nada que envidiarle a las de marcas de lujo, pues tienen la firmeza y resistencia que caracterizan a las piezas de 300 hilos. Además de esto, permiten darles una mejor forma a tus almohadas, haciendo que tu cama luzca muy bien en todo momento.

Van muy bien con todo tipo de almohadas y camas, así que puedes usarlas en el tu dormitorio, el de tus pequeños e incluso en el de visita y seguramente resultarán igual de suaves y cómodas para todos.

Están diseñadas para almohadas de diseño cuadrado y tamaño mediano o grande, pues tienen unas dimensiones de 200 cm x 200 cm, así que asegúrate de que sean compatibles con el tamaño de tus almohadas y de no ser así, entonces adquiere unas que vayan bien para que se ajusten con mayor precisión.