¿Te has topado con revistas de decoración de interiores que muestran muebles que parecen inalcanzables? Es normal, pues estos muebles por lo general pertenecen a marcas de diseño que se vuelven inalcanzables para nuestro presupuesto. Pero, Primark siempre tiene un as bajo la manga y sin duda este es uno de ellos.
Transforma tu sala por un precio que tu bolsillo agradecerá
Su estilo es innegable y no importa el tipo de decoración que tengas en casa, este mueble sin duda se va a adaptar a tus habitaciones en cuestión de segundos. Con un diseño tipo butaca y un acabado texturizado que basta con ver para entender que no es igual al resto.
Está recubierto con un tejido rizado y en un tono marfil que hace juego con todas las decoraciones al ser neutro y fácil de combinar. Es una butaca que va bien en salas de espera, dormitorios e incluso oficinas.
Tiene un diseño de puntas y formas redondeadas en general que además de resultar cómodas, son atemporales, por lo que podrás tenerlo en casa por muchos años sin preocuparte por las tendencias o la moda.

Butaca de Primark
Sus costuras son precisas y sutiles, manteniendo la forma y el tejido en su lugar, para que luzca siempre como si fuera el primer día de uso. Está diseñado especialmente para aquellas habitaciones donde se busca un ambiente acogedor.
Las patas son el complemento del diseño principal, pues en un color madera natural que hace buen contraste y con un diseño fino, sostienen la butaca con estabilidad y mayor estilo. Tienen acabado liso y en forma de cono, ubicándose en los cuatro extremos para brindarte mayor seguridad.
Es una butaca que se ve bien sola o en pareja, así que podrás comprar varias en caso de que quieras usarla en diferentes habitaciones para hacer un ambiente más completo y armonioso.
Te hemos hablado en principio de que su precio es muy considerado con tu bolsillo y no estamos mintiendo, pues probablemente estés pensando que se trata de una butaca que supera los 200 euros, pero Primark la ha lanzado por apenas 90 euros.