Cuando nos damos a la tarea de buscar un bolso para usar en nuestras celebraciones y reuniones más importantes queremos encontrar una pieza elegante, que vaya con nuestro outfit y que además nos haga lucir diferente al resto.
Pero, también es cierto que un bolso con estas características, no siempre resulta una opción económica, es por eso que terminamos descartando esos diseños exclusivos y llenos de brillo.
Como sacado de una revista de moda
Es posible que tengas tiempo buscando ese bolso que te haga lucir como las mejores artistas de la televisión. Pues bien, tenemos que decirte que Primark tiene uno de esos bolsos que parece sacado de una tienda de marca de lujo, pero que sólo cuesta 10 euros.
Es un bolso que se convertirá en el complemento perfecto para tus outfits y es que cuenta con patrón de pequeñas piezas plateadas que están ubicadas una a un lado de la otra y con un fondo negro que las hace resaltar aún más.
Adicionalmente, cuenta con una cadena metálica y plateada que agrega ese toque versátil y diferente para que puedas combinarla con cualquier outfit. Puedes llevarlo en largo o en corto, pues cuenta con una segunda tira desmontable para que la uses cuando quieras colocarla en tu hombro.
Esta tira es de color negro y con diseño plano, la cual resulta muy versátil porque puedes usar el bolso como bandolera y combinarlo para tus outfits del día a día. Para su cierre, cuenta con una cremallera que te permite proteger todo lo que lleves dentro con mayor facilidad.
En caso de que quieras llevarla con la segunda tira, pero a una distancia menor, entonces puedes valerte de la trabilla metálica con la que cuenta, para ajustarla a diferentes posiciones y que te resulte más cómoda.
En la parte superior cuenta con una pieza en color negro, que resalta aun más la cremallera y que además aporta mayor estructura al bolso. Como te hemos mencionado, su precio es absurdamente bajo, por lo que cada vez más personas quieren hacerse con este ejemplar.
Es por eso que tenemos que decirte que si realmente quieres este bolso en tu armario, tienes que tomar la decisión ahora, pues no nos extraña que se agote rápidamente y puedes quedarte con las ganas de tenerlo.