Primark tiene una de esas batas a las que no vas a poder decir que no, ideal para mantenerte cálida en casa y que además tiene el mejor de los estilos. De diseño abierto, con corte recto y bajo delicado, es una bata que va con todas las figuras y a la que no vas a poder renunciar.

Empieza a ser de lo más buscado en Primark

Cuento de estilo se trata, Primark tiene una de las mejores opciones para elegir, pues se trata de una bata de peluche que es pura delicadeza, suavidad y estilo. Su corte es holgado, con hombros ligeramente caídos para ofrecerte el mejor de los resultados y corte amplio que resulta encantador.

Es un diseño con capucha suave que cae en la espalda con delicadeza, con bordes delicados y que mantiene un estilo holgado que se amolda al cuerpo con facilidad. Este diseño se extiende hasta los muslos con mucha delicadeza y termina en un bajo recto delicado que va con todas las figuras.

Bata de Primark
Bata de Primark

La bata de Primark es de mangas largas, aportando suavidad y calidez durante los días más fríos del invierno, por lo que vas a poder mantenerte a salvo en el interior de tu casa, pero sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

Una de las mejores noticias es que es una bata que además consigues en juego con un conjunto de top y pantalón corto, así podrás llevar el estilo completo y tener un atuendo para estar en casa con el mejor de los estilos.

Tanto el conjunto como la bata están confeccionados en tejido de peluche, por lo que podrás usarlo todo el día y la incomodidad no será un problema para ti. Este es un diseño de Primark con el que puedes hacerte por 19 euros. Lo que sí debes averiguar por tu propia cuenta son las tallas, pues es tanto su éxito que no podemos asegurar nada.

Búscala en la línea de hogar de Primark, donde además encontrarás un montón de prendas más pensadas en tu comodidad.