Primark ha dado un salto adelante con su pantalón que retoma modas anteriores con un estilo único. Se trata de un pantalón de tejido ligero, ajustado en la parte superior, con perneras largas y anchas que tienen mucho movimiento y estilo.
La moda palazzo llega a Primark
Este pantalón de Primark es como ningún otro, confeccionado en un tejido suave y fresco, perfecto para llevar en lo que queda de verano y también para la entrada del otoño. Estos pantalones tienen un ajuste sutil en la cintura, manteniendo el estilo suelto del tejido.
Las perneras también con caída natural en los muslos y los glúteos, resaltando las curvas de tu figura con éxito. Se extienden hasta los pies y a medida que caen se ensanchan para terminar en unas botas acampanadas muy elegantes y con el mejor de los estilos, siendo ideales para combinar con sandalias de plataforma, zapatos altos, entre otros.
Es un pantalón de Primark con diseño liso y sin costuras, algo que los hace lucir mucho más elegantes y lisos para llevar con toda la elegancia.
El estampado es sin duda el atractivo principal, pues lo primero que salta a la vista es la combinación del verde, con negro y blanco, tres tonos a contraste que le agregan delicadeza y elegancia para combinar con el top de tu preferencia.
Es un estampado que se compone por rombos con líneas curvas y redondeadas que se repiten en todo el tejido, compuestas por líneas de diferentes grosores para aportar mayor movimiento y estilo. Cada uno de estos rombos encierra una flor blanca asimétrica que le aporta máxima frescura.
De los más frescos y cómodos que hemos visto en Primark y para conocer su disponibilidad de tallas será necesario que confirmes por tu propia cuenta, pues se agotan rápidamente. El precio se adapta a los diferentes presupuestos, ya que lo consigues por 14 euros.
Una buena noticia es que encontramos una camisa manga larga a tono con el mismo estampado, en caso de que seas de llevar conjuntos.
