Julia Roberts, en gran parte, alcanzó buena parte de su fama mundial gracias a su papel en Pretty Woman junto a Richard Gere en 1990, pues el vestuario que utilizó en esa película fue tema de que hablar en aquella época y hoy en día muchas marcas han tratado de replicarlos. Este es caso, Pull&Bear versionó el vestido ‘cut-out’ que la actriz lució en la icónica escena donde va de compras a Beverly Hills

Julia Roberts en Pretty Woman

Julia Roberts en Pretty Woman

Este vestido de Pull&Bear te permitirá llevarlo a cualquier ocasión formal sin perder su toque atrevido. Y la marca Pull&Bear ha decidido lanzarlo en negro y con una argolla rectangular.

Pull&Bear1

Vestido de Pull&Bear / Pull&Bear

Pull&Bear se inspira en el modelo de Julia Roberts en Pretty Woman

Este vestido de Pull&Bear se ajusta a tu cuerpo por completo y es de falda corta, manteniendo el estilo del modelo original. La pieza superior e inferior se encuentran unidas en la parte frontal a través de una hebilla metálica en color plata que agrega un toque de brillo más especial.

Gracias a su tejido elástico y su trama suave, es una prenda que tiene ese efecto de segunda piel, que además de brindarte mayor comodidad, te garantiza un mejor ajuste a la forma de tu cuerpo. Asimismo, debes saber que se encuentra disponible en varias tallas para elegir, pues va desde la XS hasta la XL.

Vestido de Pull&Bear

Vestido de Pull&Bear / Pull&Bear

¿Con qué combinarlo?

Al ser un vestido digno de una personalidad de Hollywood, la marca ha hecho este lanzamiento por apenas 20 euros, una oferta a la que muy pocas podrán resistirse. Solo podrás hacerte con él a través de una compra online, dado que es una venta especial y no está disponible en tiendas físicas.

Puedes lucirlo con unos calcetines deportivos hasta la rodilla y unas Vans. En cuanto al abrigo, una cazadora de cuero en un color chillón podría ser su aliado perfecto para darle un toque rockero. Los abrigos de corte wrap también podrían funcionar, así como los de estilo masculino. Con bota alta para las más arriesgadas, también sería una gran opción y seguirías la estela de Julia Roberts en una de las películas más recordadas de la década de los 90. Por no hablar de su canción, que también era mítica.