El mono combinado se ha convertido en una de las prendas más representativas de la moda actual, destacando por su capacidad de unir estilo y comodidad en una sola pieza. Mango se ha valido de esto para lanzar un diseño elegante que aporta un aire sofisticado, ideal para ocasiones especiales, al mismo tiempo que su versatilidad permite adaptarlo a situaciones más casuales con solo cambiar los accesorios.
Mango tiene el mono con raya diplomática para destacar en la oficina
Este mono combinado de Mango sobresale por realzar la figura de manera sutil y moderna, proyectando una imagen refinada mientras que se vale de elementos clásicos y que están más que aprobados en el mundo de la moda.
Comenzaremos hablando del diseño de Mango en la parte superior, una pieza que emula los clásicos tops sin mangas que se suelen llevar por dentro y son sinónimo de elegancia. Con un cuello redondo y semialto, esta parte del diseño se acopla muy bien en la figura, favoreciendo la forma en todo momento y apostando por la elegancia.

Un punto a resaltar es que la parte superior tiene un acabado suave y ligero, con el efecto texturizado del tejido pero que aporta elegancia de inmediato. Sus mangas son lisas y sin costuras, adaptándose a un estilo más minimalista y delicado.
El diseño en la parte superior se extiende hasta las caderas, encontrándose allí con una pletina que viene acompañada de trabillas para agregar un cinturón y que el diseño se convierta en un outfit de dos piezas a nivel visual.
A partir de allí comienza la zona del pantalón, con un corte ajustado en la cadera y que entalla la silueta, pero que al mismo tiempo apuesta por la soltura y el estilo. Lo primero a destacar de la parte inferior sin duda es el acabado en raya diplomática, con líneas muy delicadas que se extienden hasta el bajo y crean un efecto elegante con solo verlo.
Este mono, en marrón, es exclusivo de venta online en Mango
Mango ha deslumbrado a más de una con la confección de este diseño. Es una prenda que cuenta con pinzas marcadas en la cadera, que hacen que el pantalón consiga un volumen mucho más amplio, adaptándose mucho mejor a las tendencias actuales de pantalones.
Sus perneras anchas y rectas aportan ligereza, elegancia y mucha comodidad, por lo que es una prenda que perfectamente podrías llevar en un día completo de trabajo y te resultará más que acertado.

Las botas ligeramente acampanadas permiten que puedas combinar este mono con calzado alto, siendo una excelente opción para llevar con sandalias, zapatos de tacón, botas altas y muchos otros estilos formales que prefieras.
Finalmente, el diseño se complementa con detalles clásicos que permiten un mejor ajuste en la figura y hacen que esta prenda destaque por su elegancia, como es el caso de la cremallera en la parte posterior que facilita su cierre.
Los dos colores disponibles para este diseño son el marrón y el negro, contrastando ambos con diferentes estilos y apostando siempre por la sobriedad. Tenemos que recordarte que el modelo en marrón está disponible únicamente para compra online.
Lo que sí se mantiene para ambos es su precio, siendo un diseño de Mango con el que puedes hacerte desde ya por 69,99 euros.