Desde el 1 de abril, los conductores hemos recibido una noticia que ha alegrado nuestros bolsillos. Repsol, la reconocida compañía energética, ha anunciado un incremento en su descuento sobre el precio del combustible de 20 céntimos por litro, superando su anterior oferta de 10 céntimos. Este nuevo plan de descuentos de la marca reemplaza a la oferta que estuvo vigente hasta el 31 de marzo y viene en un momento crucial para los conductores.

El precio del combustible ha sido una preocupación creciente para muchos, especialmente desde la eliminación del descuento gubernamental de 20 céntimos por litro de carburante el pasado 31 de diciembre. Esta decisión del gobierno ha convertido en un desafío para muchos el poder repostar gasolina, y ha puesto en un aprieto a muchos conductores.

Sin embargo, la reciente decisión de Repsol podría aliviar parte de esa presión en las economías de los conductores. El nuevo descuento está disponible para los usuarios de la aplicación Waylet de la compañía, una iniciativa que busca fidelizar al cliente mientras proporciona un ahorro significativo en los costos de combustible.

Además del descuento en combustible, los usuarios de Waylet pueden acceder a otras ofertas y bonificaciones por parte de la marca. Estos descuentos pueden oscilar entre 5 y 20 céntimos por cada litro de combustible, dependiendo de diversos factores. También puedes obtener beneficios adicionales, como descuentos al contratar la tarifa de luz de Repsol y bonificaciones al realizar recargas para coches eléctricos.

Estos son los descuentos energéticos de Repsol:

Cartell repsol
Cartel Respol
  • Coche: 5 céntimos de ahorro por cada litro de carburante en las estaciones Repsol; además, hay un descuento del 3% en las recargas de coches eléctricos en cualquiera de los puntos de carga públicos de la compañía.
  • Coche y luz: si contratas la tarifa de luz además de repostar gasolina, el descuento será de 10 céntimos y de un 50% en las recargas eléctricas.
  • Coche, luz y calefacción: con un descuento de 15 céntimos por litro y del 75% en la recarga de vehículos eléctricos.
  • Coche, luz, calefacción y solar: aquí es donde consigues el descuento máximo de 20 céntimos por litro y el 100% en recargas de coches eléctricos. Para ello deberás instalar las placas solares de autoconsumo con Solar360.

Para poder disfrutar de estas rebajas, debes descargar la aplicación Waylet, disponible tanto en Android como en Apple. Si necesitas información más detallada sobre los planes de ahorro de Repsol puedes dirigirte a la página oficial de la compañía.