La trona ANTILOP de IKEA es una auténtica favorita entre familias por su excelente relación calidad-precio, ya que apenas tiene un coste de 25,99 euros. Esta trona es sumamente funcional y es una de las razones por la que muchos se están haciendo con ella, y es que incluye bandeja y también se puede comprar en dos colores distintos. Su diseño práctico simplifica la vida diaria con bebés y niños pequeños, por lo que, si eres padre, ya sabes cual es la siguiente compra que debes hacer.

Esta trona te facilitará mucho el día a día 

Diseñada con solo tres componentes, asiento de plástico, bandeja y patas de acero, la trona es fácil de montar sin necesidad de herramientas y muy ligera, lo que permite moverla con facilidad dentro de la casa o llevarla a casa de amigos o familiares. Su estructura simple también significa que limpiarla es pan comido, pues necesitas solo una toallita rápida y estará impecable, sin rincones donde se acumulen restos de comida.

Antilop
Antilop

Además, la trona incluye un arnés de seguridad de tres puntos, garantizando así que el bebé permanezca bien sujeto en el asiento. Está comprobado que es sorprendentemente estable y segura a pesar de su precio económico, por lo que es una excelente opción para todos aquellos padres primerizos. 

Gracias a sus medidas, los niños se sientan a la misma altura que los adultos, por lo que es mucho más fácil cuidar de ellos y mucho más cómodo ayudarlos mientras comen. Además, esta experiencia compartida ayuda a desarrollar sus hábitos sociales y alimenticios en los niños, pues se sienten iguales al estar a la misma altura que sus mayores. Su precio de 25,99 euros invita a su compra, y como está en dos colores distintos, podrás hacerte con el que más gustes y el que mejor se adapte a tus espacios. ¿Quieres hacerte con tu trona? Aprovecha para hacer tu compra a través de la tienda online de IKEA.