El nuevo pollo en la sección de congelados de Mercadona te sacará de más de un apuro en tus comidas, y sin duda será un agrado para todos los paladares. En pack de varias unidades y con el sello Crispy American Style, es una bolsa de pollo que tienes que probar al menos una vez.

Las pechugas ultracongeladas que ya son un éxito en Mercadona

El pollo marinado en Mercadona ha conquistado ya a un montón de paladares, y cada vez se vuelve más popular por su sabor y también su textura. Se componen de carne de pollo sin hueso para que puedas consumirlas rápidamente y sin inconvenientes al igual que los más pequeños. Para conseguir sabor, estas pechugas han sido sazonadas con sal, especias, sal y aromas que terminan de darle un sabor que encanta en los paladares. Recubiertas con harina de trigo para conseguir el crujiente y que gusta a todos. Su preparación es realmente sencilla y no te tomará mucho tiempo, así que tendrás una comida lista en cuestión de minutos mientras preparas otras cosas.

Pollo de Mercadona
Pollo de Mercadona

Si decides prepararlas en una freidora con aceite, lo recomendable es que calientes el aceite previamente a una temperatura aproximada de 180 grados. Puedes introducir el pollo congelado y el resultado será el mismo. Para conseguir un mejor resultado, se recomienda introducir pocas unidades al mismo tiempo y el tiempo estimado de cocción es de 3 minutos. Para consumir debes dejar reposar dos minutos para evitar el exceso de calor.

En el caso del airfrayer, también puedes introducir las unidades congeladas y se recomienda una temperatura de 200°C. El tiempo de cocción será más largo, por lo que se recomienda dejar al menos 15 minutos. Y si eliges la opción de horno, el tiempo estimado es de 13 minutos, mientras que la temperatura se mantiene en 200°C. Vas a encontrar este pollo de Mercadona en presentaciones de 500 gramos, y el precio que vas a tener que pagar por cada una de estas bolsas es de 4,90 euros, teniendo resultas unas cuantas porciones de comida para tus invitados.