Mercadona ha decidido poner a la venta una serie de platos preparados que te facilitarán un montón la cena de Navidad y con los que tus comensales van a quedar más que satisfechos. Desde dulces hasta recetas saladas para conseguir el mejor de los éxitos.

Son los productos más buscados de Mercadona

Estos platos de Mercadona están siendo un éxito en ventas porque facilitan un montón las tareas de cocina en las festividades y hay opciones para todos los gustos. Se encuentran disponibles en todas las tiendas y vas a poder consultar la disponibilidad directamente.

Una de los recetas más destacadas es sin duda la bandeja con entrantes que incluye hasta 18 canapés, de tamaño mediano, forma circular y que mezcla diferentes ingredientes para realzar sabores. Combinando elementos como el queso, salmón, crema Roast beef y mucho más.

Estas bandejas se han convertido en las más buscadas, pero también puedes contar con opciones de platos principales que te facilitarán un montón el trabajo.

Platos de Mercadona
Platos de Mercadona

Entre los más destacados tenemos que mencionar el pollo de corral deshuesado que además viene con relleno de trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino, una combinación de ingredientes que sin duda le agrega un sabor más que especial.

Otro de los principales platos a mirar es la paletilla de cordero lechal que ha sido marinada con sal y que incluye ingredientes como el romero, el tomillo y también un toque de limón que los hace aun más encantadores.

Algunas recetas incluyen guarnición de patatas panaderas y cebollas confitadas para agregar un mejor contraste y que puedas completar la cena sin mayores complicaciones. Estos platos pueden prepararse perfectamente al horno o en el microondas, obteniendo igual buenos resultados.

Además de ser deliciosos son bastante útiles, por ejemplo el pollo está pensado para satisfacer las necesidades de cuatro comensales aproximadamente, mientras que el precio para hacerte con él es de 40 euros.

El cochinillo asado es otra de las opciones a mirar, también para 3 o 4 comensales y con un precio de 60 euros. La paletilla por su parte es de las más económicas ya que puedes hacerte con ella por 20 euros aproximadamente.