El almuerzo más completo y de lujo lo encuentras ahora en Mercadona, listo para servir en casa y lo mejor de todo, rinde hasta para dos personas. Es un producto cárnico con acompañantes de calidad y que además te ahorrará horas en la cocina.

Mercadona soluciona la hora de la comida con este plato

Podría ser tu nuevo plato favorito de Mercadona o al menos tienes que probarlo una vez. Se trata de un producto en la sección de congelados que tiene todo para conseguir una comida que sustenta a cualquiera.

Lo primero a resaltar es que incluye paletilla de cordero lechal elaborada en una salsa que resulta encantadora al paladar y con ingredientes de lujo, como es el caso del aceite de oliva, zumo de limón, sal, romero, tomillo, fibra de naranja y otros componentes que contribuyen con su conservación.

Esta paletilla viene acompañada de cebollitas confitadas que también tienen su encanto, saborizadas con sal, aceite de girasol y aceite de oliva para darle un toque especial y contraste de sabores únicos en tu paladar.

Paletilla de cordero de Mercadona
Paletilla de cordero de Mercadona

Las patatas vendrían siendo el tercer contorno y que complementan este plato a la perfección. Unas patatas aliñadas también con aceite de girasol, aceite de oliva, sal y ajo, creando un contraste de sabores que te va a encantar.

Su preparación es realmente rápida y sencilla, pues solo necesitarás precalentar el horno a unos 200°C y una vez consideres que está lo suficientemente caliente, puedes llevar todos los ingredientes por 25 minutos y conseguir un plato que lo tiene todo sin mayores esfuerzos.

En la parte posterior del empaque encuentras especificados todos los ingredientes y también las propiedades de este plato, por lo que vas a poder echar un vistazo y asegurarte de que se adapte a tu alimentación antes de comprar.

El precio nos parece aceptable para un producto que rinde para dos personas y además combina sabor y contraste único en el paladar. Puedes hacerte desde ya con este plato por un precio de 25 euros, siendo una solución perfecta para los días en los que no quieres cocinar.