Sorprende a tus pequeños con este nuevo producto de Mercadona, que además de tener un sabor clásico, no te tomará mucho tiempo en la cocina para prepararlo. Unos macarrones con queso en presentación de bandeja y que tienen el sello de Hacendado.

Un plato que no pasa de moda llega a Mercadona

No importa cuántos años tengas o cuantos pasen, si eres amantes de la pasta, este nuevo plato de Mercadona será la sensación para ti. Se trata de una pasta cocida que viene con la clásica salsa de queso que todos amamos, y que se vuelve irresistible cada vez que la vemos. La salsa conserva esa textura que hace que los macarrones sean agradables en el paladar, con un sabor fuerte y combinando los ingredientes que la han hecho tan especial durante años. Entre ellos podemos mencionar la nata, queso, leche, proteínas de leche y un toque de sal para darle un sabor intenso en todo momento.

Macarrones de Mercadona
Macarrones de Mercadona

Otros componentes a destacar y que debes tener en cuenta principalmente si llevas una dieta en particular, es que esta pasta cuenta con sémola de trigo, así que es una pasta que contiene gluten. Para complementar la receta, se han incluido otros ingredientes que también aportan sabor y una mejor consistencia, como el aceite de girasol, espesantes y mostaza.

Soluciona cualquier comida con este plato de Mercadona

Rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos en la sección de congelados de Mercadona por parte de quien no tiene tiempo para cocinar todos los días o pasar horas largas haciendo preparaciones. Es ideal para cuando hay pequeños en la casa, incluso si son invitados, porque vas a complacerlos y no tendrás que desgastarte horas pensando que pueden o no comer. Su preparación resulta de lo más sencilla y rápida.

Esta es una pasta que encuentras en Mercadona en la sección de congelados y viene lista para llevar al microondas. Solo basta con quitar la etiqueta y el film y llevar al microondas a máxima potencia por 2 o 3 minutos según lo que prefieras. Eso sí, para conseguir la consistencia adecuada, el fabricante recomienda no usar la función de grill al momento de hacer su preparación. Para que te hagas una idea de cuál es el contenido de cada bandeja, el peso que tiene cada uno de los envases es de 280 gramos. Todas pesan lo mismo, así que puedes elegir cualquiera, y obtendrás la misma cantidad de macarrones con queso para degustar. Su precio también está disponible desde ya en Mercadona, y nos hemos encontrado con que puedes hacerte con cada una de estas bandejas por un precio de 2,60 euros.