Lidl sorprende a todos con una plancha a gas que te permite preparar alimentos de diferente tipo con función grill y consiguiendo las mejores texturas. De diseño compacto, rectangular, y fácil de manipular, es la plancha con la que vas a hacer tus mejores carnes durante la temporada de verano.

La plancha del Lidl tiene hasta tres quemadores

Si lo que buscas es practicidad y eficiencia, esta plancha de Lidl cumple con las dos. Nos hemos topado con este diseño plancha rectangular, que resulta fácil de transportar y que podrás ubicar en diferentes lugares con mucha facilidad. 

Cuenta con una plancha en la parte superior lo suficientemente amplia como para preparar porciones grandes, complaciendo a todos tus invitados y facilitandote las preparaciones que quieras hacer.

Este diseño de Lidl cuenta con tres quemadores potentes, que son conectables por separado y que te permiten elegir la temperatura en las diferentes zonas de la plancha, siendo muy útil para cuando estás preparando alimentos de diferentes características.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Producto de Lidl
Producto de Lidl

Una de las grandes ventajas de esta plancha es que sirve para preparaciones de diferentes alimentos, pues su potencia le permite cocinar todo con la misma eficiencia. Tendrás la posibilidad de elaborar carnes, pescados, mariscos, e incluso platos más especializados como es el caso de tortillas o huevos.

Cuenta con una distribución del calor óptima lo que permite que todos los alimentos se cocinen por igual cuando haces tus mejores recetas. Al mismo tiempo la distribución del calor es rápida y favorece el consumo de energía, por lo que te permitirá además ahorrar unos cuantos euros en tu factura del mes.

La superficie de cocción está elaborada en hierro fundido esmaltado, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de prevenir que los alimentos se peguen con facilidad. Los bordes altos de la plancha te permitirán preparar alimentos en salsas o con líquidos sin preocuparte porque se desborde hacia los quemadores, haciendo también que la limpieza sea mucho más sencilla.

Es una plancha muy fácil de utilizar que cuenta con tubo de conexión para bombona de gas y reductor de presión para que elijas la salida que mejor te resulte. Cuenta con una potencia total de nueve ca W y con un consumo de 654 g/h.

Para que tengas una idea donde puedes ubicarlo, te adelantamos Jesús ya son de 62 × 23 × 48 cm y el peso que tiene es de 12, 8 kg.

La primera vez que vimos esta plancha de gas en línea nos encontramos con que su precio era de 129, 99 euros pero ahora nos hemos encontrado con que tiene un precio de 99.99 euros, por lo que te estarías ahorrando más del 20% de su precio inicial.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl