Zara ha conseguido confeccionar una de las túnicas más elegantes que hemos visto de la temporada y que le agregará a tus outfits de invierno un estilo único y al que no vas a poder decir que no. De movimiento ligero, holgada y acabado delicado, es la túnica para todas las figuras.

Cualquier excusa es válida para tener esta túnica de Zara en tu armario para esta temporada, confeccionada en punto nudo para una textura delicada, agradable al tacto y que luce muy bien visualmente, con movimiento holgado. Es una túnica que cuenta con escote en V en la parte delantera, de caída delicada en el busto y que crea un efecto ligero de caída natural para que la lleves con tus bañadores o atuendos de playa.

Amor a primera vista con esta túnica de Zara

El diseño continúa con caída delicada y hombros caídos en las mangas, de efecto amplio y que se acopla a todas las medidas y figuras. Sus mangas son amplias y cuentan con un cierre de puño con botón para ajuste en las muñecas, reforzando el estilo de volumen y con pliegues marcados para un mejor efecto.

Túnica
Túnica / Zara

Se cierra en la parte delantera gracias a botones pequeños y delicados que te permiten ajustarla a la figura siendo un diseño de estilo recto que se extiende hasta los tobillos para mantenerse holgado en todo momento. Su bajo es recto y se convierte en una túnica que podrás llevar con tus chanclas o sandalias favoritas de verano. Uno de sus detalles más encantadores es el detalle de lazada en la parte delantera que te permite ajustarla aún más a la figura y le agrega un acabado delicado con cierre de nudo para mejor efecto.

La túnica de Zara es para todas las figuras

El diseño holgado se mantiene en la parte posterior, con muy buena caída en la espalda y contando con un bajo lleno de pliegues y movimiento delicado que te permite caminar con máxima ligereza y crea un efecto de cola encantador para que lleves esta túnica de Zara con tu mejor estilo a donde quiera que vayas. Su color se adapta a todas las combinaciones y estilo, pues es una túnica que hemos encontrado disponible en color gris, siendo además un color atemporal para que le saques el máximo provecho este y todos los veranos.

Las tallas en las que vas a encontrar este diseño ahora mismo son S, M y L. Su ligereza y comodidad está garantizada gracias a la combinación de viscosa y poliamida, mientras que el precio para hacerte con ella ahora mismo es de 39,95 euros, un precio que ha terminado de convencernos pues es una túnica que podría costar mucho más en cualquier otro sitio.