Parfois tiene un chaleco con el que vas a triunfar en los días más frescos del año y con un estilo único que no pasa de moda. Estamos hablando de un diseño holgado, para todas las figuras y con aplicaciones que aportan todo el detalle y la delicadeza para llevar este chaleco con tus mejores estilos.
Es el chaleco de Parfois que está a la moda y las más pijas como ya te hemos dicho, no han podido resistirse a él. Un diseño de cuello redondo y con acabado en textura que crea el mejor de los efectos, con detalles calados y forma ajustada para caer con delicadeza y estilo en la figura.
Un diseño que continúa con hombros también delicados y borde grueso de textura al igual que en el cuello para mantenerse a tono y con el mejor de los estilos. Este diseño cuenta además con mangas amplias para conservar el estilo moderno y fresco para que lleves este chaleco incluso en los días más calientes del año.
El corte es amplio y ligero, manteniéndose ligero en la zona de la cintura y con un movimiento encantador para ajustarse a todas las medidas con el mismo estilo. En el bajo cuenta con un diseño redondeado y también de borde grueso para conservar el estilo de los chalecos con bordes acanalados de toda la vida.

Parfois tiene una prenda en tendencia
Se mantiene holgado en la parte delantera y posterior, pero esto no es todo, pues además de ser cómodo y ligero, este chaleco está confeccionado en un tejido de punto abierto que deja ver parte de la piel en el fondo con estilo y sin renunciar a la elegancia.
Un patrón de aberturas en forma de triángulo que aportan exclusividad y estilo, para que puedas llevarlo solo o con un top y prenda de fondo si prefieres combinar y apuestas por un estilo más reservado.
Te hemos dicho que se adapta a la mayoría de figuras por igual y esto se debe a que nos hemos encontrado con que es un chaleco de Parfois que se encuentra disponible en talla única, por lo que su estilo oversize va con todas.
Además de tener un diseño cómodo, el tejido contribuye con delicadeza y buen amolde a la piel, pues es un chaleco que se ha confeccionado 100% en algodón, un tejido que resulta bastante provechoso para la temporada de calor y sol.

El detalle final que tenemos que mencionar son las aplicaciones con abalorios en la zona del cuello, las cuales tienen formas de frutas y colores a contraste que gritan primavera y verano para que lleves este chaleco durante ambas temporada con el mejor de los estilos.
Este chaleco se ajusta a todos tus estilos y contrasta con infinidad de colores, pues es un chaleco que se encuentra disponible en beige, un color que además es atemporal para llevar con tus mejores estilos.
En cuanto al precio tenemos que adelantarte que es un chaleco con el que vas a poder hacerte desde ya por 32,99 euros.