Primark tiene un look de tres piezas que va perfecto para usarse durante este verano gracias a su estilo, además de que es una prenda que visualmente tiene mucho impacto, impacto que hará posible que llames la atención de cualquiera. 

Además, al ser un conjunto de tres piezas, se puede utilizar cada pieza del conjunto con otras que combine, por lo que la versatilidad de este tres piezas de bordado suizo resulta mucho más atractivo dicho esto. 

Además, en total no tendrás que gastar más de 60 euros por este look, por lo que también sale bastante barato teniendo en cuenta la versatilidad de este conjunto de tres piezas.

Conformado por una falda, un crop top y una camisa de manga, este look es uno de los mejores que tiene Primark en estos momentos

Primark ha llevado el diseño de esta prenda a otro nivel, ya que a los ojos de cualquiera llamará mucho la atención. Eso se debe a ese estilo bordado con el que cuenta y a su profundo color blanco, el cual incluso parece que tiene la potencia suficiente para brillar. 

Look de Primark
Look de Primark

Su crop top es una pieza fundamental en estas tres piezas y tiene un precio de 25 euros. Su bajo llega por nuestro abdomen y se sujeta a nosotras gracias a unas tiras finas con un escote recto que no deja nada que desear en absoluto. 

Lo siguiente a comentar es su camisa de manga corta (22 euros), la cual si se utiliza en conjunto con el crop top o con cualquier otro top causará un muy buen impacto. Queda bastante cómoda debido a la ligereza de su tejido, el cual es uno que no te dará calor en absoluto incluso aunque lo uses por encima de un top. 

La falda es otra de las piezas fundamentales de estas tres piezas. Tiene el mismo estilo que las otras piezas y el mismo color, además de que su bajo midi nos llegará por encima de las rodillas, por lo que también hará posible que la puedas usar con casi cualquier cosa que tengas en mente. Cuesta 25 euros.