Sabemos que aún faltan unas semanas, pero ya podemos decir que la primavera está a la vuelta de la esquina. Este invierno el tiempo nos ha acompañado. Ha sido uno de los inviernos más calurosos y secos de los últimos años. Ahora ya pensamos en prendas de manga corta o de tejidos más fluidos, y especialmente de tonalidades más alegres. 

En las tiendas y webs de las principales marcas ‘low cost’ ya encontramos algunas de las principales novedades y en todas ellas destaca un patrón común: los colores vivos. Esta temporada queremos aportar alegría después de unos años especialmente difíciles. 

Conjunto 'Ocean Drive' 

Los conjuntos más veraniegos a la venta en Springfield 

No tardaremos en volver a las playas para broncear nuestro cuerpo y combatir las altas temperaturas. Por eso podemos ir haciendo boca con la tendencia Ocean Drive que presenta Springfield. Se trata de unas prendas muy fluidas, cómodas y con estampados que recordarán a las olas del mar. 

Springfield presenta un pantalón estilo ocean drive, también puedes encontrar la camiseta a juego, en color verde. Es un Pantalón fluido con cierre de cremallera invisible, con pierna acampanada y estampado.

Disponible de la 34 a la 42 por 59,99 euros. Una de las últimas novedades de la firma. 

Por otro lado, la blusa fluida de manga larga acampanada, con escote en uve, con cuello polero y estampada cuesta 49,99 euros. En total las dos prendas suman un total de 110 euros. Disponible de la 36 a la 42.