Parece que las temperaturas ya van bajando y empiezan a parecerse más a lo que se presupone en invierno. Y es que aunque no lo parezca, ya hemos entrado en la estación más fría del año en este lado del charco. Y es por eso que piezas como la que ocupa las siguientes líneas te irá de maravilla para las semanas que vienen por delante. Está disponible en Zara.

Se trata de un abrigo oversize de lana que encontrarás en la cadena de tiendas de Inditex.  Una prenda elegante, práctica, de alta calidad y muy económica con la que podrás combatir el frío con todas las de la ley.

Zara tiene el abrigo ideal para combatir las bajas temperaturas sin renunciar a la elegancia

Este abrigo de Zara es de corte amplio. Está elaborado con un tejido fabricado a partir de una mezcla de lana. Concretamente, contiene lana en un 53%, poliéster en un 34%, poliamida en un 10% y otras fibras en un 3% en el exterior. Mientras que el forro es de poliamida en un 100%. Materiales que, además de calidad, garantizan una alta protección del frío.

Abrigo de lana oversize1
Abrigo de lana oversize / Zara

En cuanto a su diseño, este abrigo cuenta con un cuello de solapa y es de manga larga. Además, cuenta con un cierre frontal con botones. Y todo ello se completa con dos bolsillos delanteros muy prácticos que, además de servir para guardar objetos pequeños, también te ayudará a mantener las manos calientes.

Elegante, de calidad y en tallas para todas

Este abrigo oversize de Zara luce en un color azul marino oscuro casi negro. Un tono que le aporta mucha elegancia y que será perfecto para combinar con cualquier look, sea más o menos formal.

Abrigo de lana oversize
Abrigo de lana oversize / Zara

Una pieza que fue lanzada en tallas que van de la XXS hasta la XL. Aunque nos consta que algunas de ellas ya han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar por tu cuenta si todavía quedan unidades de tu talla. Y podrás hacerlo tanto en la página web de Zara como en las tiendas físicas de la cadena de ropa low cost de Amancio Ortega. Su precio es de 89,95 euros.