Tal vez ha sido su tejido, su estampado o su versatilidad, son tantas las cosas que nos han gustado de este vestido de Mango, que desde que se lo hemos visto a la presentadora, no hemos parado de buscar ¡Hasta que lo conseguimos!

Fresco y cómodo: el vestido que necesitas de Mango

Comencemos hablando de que está confeccionado en un tejido fluido, que lo hace cómodo y al mismo tiempo fresco, para que puedas usarlo durante la primavera y también durante el verano en alguna celebración nocturna donde las temperaturas no sean tan altas.

En color negro y con un estampado de flores blancas, este vestido se adapta a todos los estilos y también a todas las figuras. Su diseño de vestido camisero lo hace ser muy versátil, con el tradicional cuello de solapa de pico y escote en V, se convierte en la mejor opción para muchas.

El diseño es manga larga y cuenta con puños ajustables que se cierran a través de botón y que te permiten ajustarlo a tus muñecas con mayor facilidad.

 

 

Es un vestido largo que llega hasta más debajo de las rodillas y que podrás lucir con tus botines de caña alta con el estilo de siempre. Aunque si buscas un estilo más casual, podrás lucirlo perfectamente con unas zapatillas blancas.

Patricia Conde nos ha dado un indicio de como combinarlo y es que lo ha mostrado con una chaqueta que ha realzado aún más el diseño del vestido.

Además de ser un vestido que combina con todo tipo de calzados y que se adapta a diferentes situaciones, tiene la capacidad de amoldarse con facilidad a tu figura y es que incluye un cinturón de tela que te permite ajustarlo a tu cintura.

Este vestido ahora puedes conseguirlo por un 43% de descuento y es que esta es una de las mejores cosas que tiene, pues en su lanzamiento, estuvo disponible por 39,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por apenas 22,99 euros.