Encontrar un vestido para invierno que sea diferente al resto y que además puedas usar en diferentes ocasiones, puede ser una de las cosas más retadoras de la temporada, pero con el tiempo esto ha cambiado y las diferentes marcas de moda han hecho propuestas realmente innovadoras.
Atemporal y para todas
¿Te preocupa comprar un vestido para una sola ocasión? ¡No te preocupes más! Pues este vestido está pensado para triunfar en invierno y arrasa con sólo llegar a España. Así es el vestido de Sfera que combina el color negro con un diseño ligero y elegante al mismo tiempo.
Su principal atributo es el estampado floral con el que cuenta, que te brinda la flexibilidad de usarlo durante el día o la noche y lucir igual de elegante. Es un diseño manga larga que puedes usar perfectamente en otoño e invierno, ya que te protege de las bajas temperaturas.

Vestido negro de Sfera
Cuenta con una pieza que ajusta el vestido a la cintura para que puedas lucir una mejor figura. Este vestido es de falda corta, así que puedes combinarlo perfectamente con tus medias favoritas de invierno, botines, abrigos y todo lo que se te ocurra.
Está confeccionada en un color tejido ligero y que además tiene detalles semitransparentes en las mangas para agregar un estilo aún más elegante. Sus mangas se ajustan a la muñeca para brindarte mayor comodidad y protección al mismo tiempo.
La falda por su parte cuenta con volados que te brindan mayor libertad de movimiento y un estilo mucho más relajado. La buena noticia es que no es solo un vestido de invierno, pues también puedes hacer una buena combinación y usarlo en primavera.
Este modelo se encuentra disponible en las tallas S, M y L, así que puedes elegir uno que se adapte a tu cuerpo sin mayores complicaciones. Solo tienes que consultar en la página oficial de la tienda o en tu tienda más cercana para saber si se encuentra disponible.
El precio por el que puedes hacerte con este vestido es de 30 euros, siendo una opción a considerar ya que podrás usarlo para muchas ocasiones y sacarle muy buen provecho.