Si Zara pudiera en España ceder alguna de sus tiendas y rebautizarla por el nombre de alguien que le haya generado mucho dinero, seguramente el nombre de Paula Echevarría arrasaría en distintas sucursales, y es que sí ¡Lo ha vuelto hacer! Volvió tendencia unas botas de Zara.

Está realmente difícil encontrar alguna sucursal en este momento que tenga gran disponibilidad de las botas de cremallera que ha sacado Zara y es que los looks que se ha venido armando Paula Echevarría (lo puedes corroborar en sus redes sociales) son tendencia y las botas son el principal atractivo.

 

 

Botas con suela track

Aunque no hay nada más lindo que lo coqueto, la verdad es que esta tendencia para otoño-invierno de botas Track te harán sentir mucho más imponente y al mismo tiempo segura de los looks que portas.

Las botas tracks cuentan con un estilo muy “dark” y color negro sobrio que te harán resaltar fácilmente tanto con colores pastel, como también aquellos que son mucho más vivos.

Su cremallera está diseñada para que tu pie entre sin ningún tipo de incomodidad. Las apariencias engañan y aunque te veas toda ruda por fuera, tus pies estarán más cómodos de lo que crees.

Zara se ha encargado en trabajar con materiales de calidad, por lo tanto ni la lluvia ni el barro serán problema para tus zapatos, podrás dar pisadas con seguridad y a partir de allí ya te sentirás tan segura como Echevarría en cualquier rincón de España.

Atemporales y agotadas

En estos momentos encontrar estas botas track de Zara se está convirtiendo en una cuestión de estrategia, llama a tus conocidos y dense a la tarea de buscar las botas que seguramente marcarán la pauta en lo que resta de año.

Aunque el modelo no es completamente nuevo, se puede observar a Paula Echevarría usándolas en 2020, este año hay muchísimas menos restricciones y podrás salir a la calle a lucir una inversión que no sobrepasa los 40 euros y que será base fundamental para un sinfín de outfits. Son unas botas que comprarás hoy pero que agradecerás tenerlas un montón de tiempo.