¿Alguna vez has probado la sal rosa del Himalaya? Pues ahora podrás hacerlo con estas patatas fritas que tiene a la venta El Corte Inglés por un precio bastante accesible, de hecho, nos sorprende que tengan el precio que tiene.
Estas patatas fritas tienen un precio de 1,40 euros, por lo que ahora podrás entender nuestro asombro. Es por eso que son una excelente opción para disfrutar y comer algo entre comidas sin tener que gastar demasiado.
Su envase luce bastante atractivo y hasta tierno por el color púrpura rosa crema que tiene el empaque, pero las patatas no son para nada de este color. ¿Quieres conocerlas?
Estas patatas fritas te dejarán con un buen sabor de boca y es que tienen una sal diferente a las demás
Estas patatas fritas finas tienen una textura crujiente que no podemos dejar pasar por alto debido a la cuidadosa elaboración que han tenido. Cada patata ha sido frita gracias al aceite de oliva virgen extra 100% que posee San Nicasio, quien ha hecho estas patatas. Las mismas se pueden comer solas o acompañadas por algo más.
El toque definitivo de estas patatas es el sazonado que tiene con sal rosa del Himalaya, la cual le da el toque y el característico sabor que tienen. Además de eso, han sido elaboradas de una forma artesanal con procedimientos naturales.
Son unas patatas fritas ideales para acompañar bebidas como lo son la cerveza, el vino o incluso un vermut, ya que la sal que posee hará todo el trabajo. No contienen gluten, lactosa ni conservantes, por lo que estamos hablando de unas patatas cien por cierto saludables.
Viene en la presentación de un empaque en forma de bolsita con un contenido neto de 40 gramos, lo suficiente como para disfrutar de ellas por tan solo 1,40 euros. Si las quieres comprar, podrás hacerlo a través de la página web de El Corte Inglés, justo en la sección online del supermercado.