Parfois ha innovado y tiene un kimono renovado para que disfrutes de un verano lleno de estilo. Se trata de una prenda ancha, de caída ligera, con flecos y un aire elegante, para convertir tu outfit de verano en el más estilizado.

Una prenda de Parfois para todas las figuras

Con este diseño de Parfois vas a poder ir a donde quieras con el mejor de los estilos, pues es tan versátil que va bien con outfits elegantes o a diario. Es un kimono abierto, sin botones ni cremallera, para con tops, trajes de baño o cualquier prenda de interior con el mejor de los estilos. El borde liso se acopla con suavidad al cuerpo y está confeccionado en un tejido ligero que se mueve con mucha naturalidad y aporta toda la frescura. El diseño es de hombros caídos, con acabado liso y agradable al tacto, que cuenta además con pliegues de mucho movimiento que le aportan mayor frescura.

Kimono de Parfois
Kimono de Parfois

El bajo es asimétrico y se extiende desde las mangas hasta el centro con el mejor de los movimientos. Tiene un borde grueso bordado, con un patrón de líneas que crean el mejor de los efectos y aportan mayor detalle. Es un kimono de Parfois con flecos en todo el bajo, cortos, abundantes y con un movimiento suave que le aporta todo el estilo de verano para llevarlo de la mejor forma posible. En la parte posterior conserva el mismo estilo, con mucho movimiento y buen largo, así que vas a poder llevarlo con shorts o vaqueros y le agrega un estilo único.

Lo encuentras disponible en una sola talla, pero sí que puedes elegir entre dos tonos diferentes, pues este es un kimono que consigues en rosa y blanco. Ambos igual de frescos y con grandes posibilidades para combinar.

El precio es de las mejores cosas que tiene este diseño, pues lo encuentras a la venta por 19,99 euros. Y si eres de un estilo más atrevido, puedes echar un vistazo a los otros modelos que cuentan con estampados de diferentes motivos, tejidos con efecto translúcido y mucho más.