Por ahora, toca decirles adiós a los básicos. Los diseños lisos se han vuelto un must del día a día, es fácil agarrarle el gusto y difícil soltar. ¿Pero serías una fashionista de verdad si todo el guardarropa es igual? Con la llegada del buen tiempo, es momento de salir de la zona de confort y experimentar un poco. Puedes empezar por el vestido de talla única de Parfois

En la temporada del verano, el vestido es la sensación. Ya que solo basta con añadir unas sandalias, gafas de sol, posiblemente un sombrero y el outfit está listo enseguida. Además de eso, el tiempo exige que sean los colores los que protagonicen cada una de las prendas y cómo negarse cuando el sol es tan optimista. El nuevo fichaje para las próximas semanas es el vestido multicolor de Parfois, un modelo que las expertas no tardarán en adquirir. Sigue leyendo, te contamos todo acerca de esta pieza que se volverá clave en breves. 

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

El vestido largo de colores que resalta en Parfois

En la época estival, el valor de un vestido solicitado y ligero es enorme. La marca portuguesa da la opción de disfrutar del mar, pasear por la ciudad, acudir a diversas reuniones y más con un increíble modelo. Ahora bien, el vestido es de tirantes, holgado, escote en “V”, espalda tipo deportiva y largo. Como es de talla única, tiene la ventaja de servir durante muchas temporadas. Otro de los aspectos que tiene gran potencial es el bajo, que está comprendido por unos volantes de gran tamaño. Entonces, la prenda es recta y culmina de forma maestra con el vuelo inferior que contrasta con la parte superior. 

Conjuntamente, se nota que los usuarios se dejarán conquistar por el estallido de colores que presenta. El estampado se compone de rayas verticales de distintos colores. Beige, azul navy, naranja y gris. Una gama de tonalidades que resalta y combina perfectamente. A la par, estamos seguros de que le sienta bien a una variedad de pieles. El precio es de 32,99 euros, dirígete a alguna de las tiendas o a la web oficial.