Parfois tiene un exitazo en su catálogo y es de esos que apuntan a acabarse en un abrir y cerrar de ojos. La marca ha confeccionado un clásico vestido de verano, en un color muy en tendencia y con un estilo que gusta a todas en la época de calor.
El único arrepentimiento será no tener este vestido de Parfois
Parfois ya puso a la venta uno de sus vestidos más buscados y esperados, pues se trata de un diseño cómodo, con tirantes finos en los hombros y una caída ligera que favorece a todas las figuras. El vestido de Parfois tiene un escote en V, ajustado al pecho y con tirantes que lo mantienen en su lugar, brindando un buen acople en la zona del pecho.
Este diseño deja los hombros y el cuello al descubierto, garantizando la máxima frescura para ir a la playa o a la piscina. Su diseño se mantiene holgado y con un estilo despreocupado en todo momento, con un corte ancho y mucha soltura, para que lo lleves sin preocuparte por el calor.
El tejido le permite tener mucho movimiento y su caída natural se ajusta al pecho y caderas con gran facilidad. Tiene un largo midi, ideal para esta temporada y con un bajo encantador que termina con una pieza en bolados y con fruncido que aporta todo el estilo.

Estos volados generan mucho movimiento y pliegues grandes que realzan el estilo de verano que caracteriza a los clásicos vestidos de esta temporada.
El color es tal vez una de las cosas más encantadoras que tiene, pues Parfois ha elegido un tono naranja que se encuentra muy en tendencia, en un acabado vivo y que no pasará desapercibido ante la mirada de nadie.
En la parte trasera, este vestido de Parfois conserva el mismo estilo y diseño, con esos volantes en el bajo que terminan de aportar un estilo muy femenino. Es un bajo que además te va a permitir combinarlo con todo tipo de calzados sin duda alguna.
Es un vestido de la marca que ha sido confeccionado en talla única y que tiene un precio bastante prudente, ya que puedes hacerte con él por 32,99 euros.