Que las modas siempre vuelven es una realidad. Y en Parfois lo saben bien. Los responsables de la multinacional portuguesa andan muy pendientes de las tendencias del mercado de la moda. Y entre lo que se llevará en la próxima temporada de otoño-invierno destacan las perlas. Una piedra del fondo del mar que tuvo su momento dorado hace unos años y que ahora vuelven a ser un hit, y del que Parfois ha creado una nueva colección en la que será difícil que no encuentres tu complemento perfecto.

En Parfois no pierden el tiempo cuando toca renovar el catálogo y adecuarse a las épocas del año. La compañía portuguesa es de las que suele adelantarse al resto. Y así lo han hecho lanzando una colección de pulseras basada en las perlas, una piedra que está subiendo como la espuma en las tendencias del momento.

Parfois apuesta por las perlas

La empresa portuguesa ha ampliado su catálogo con una serie de pulseras de bisutería con las perlas como ‘leit motiv’. Y tal es la variedad que, si no encuentras uno que te guste, es que entonces las perlas no son lo tuyo.  A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Una de las piezas es la pulsera elástica de plata en versión dorada y plateada con perlas. Está fabricada con perlas y plata de ley. Y su precio es de 19,95 euros.Pulsera elástica de plata en versión dorada y plateada con perlas de Parfois

Pulsera elástica de plata en versión dorada y plateada con perlas de Parfois

Otra opción es la pulsera ajustable con perlas y abalorios de colores. Está fabricada con acrílico, concha y hierro. Y su precio de 6,99 euros.

Pulsera ajustable con perlas y abalorios de colores de Parfois

Pulsera ajustable con perlas y abalorios de colores de Parfois

O puede que te guste más la pulsera elástica con perlas. El metal usado para su elaboración también es hierro. Y llega a un precio de 5,99 euros.

Pulsera elástica con perlas de Parfois

Pulsera elástica con perlas de Parfois

En la web de Parfois encontrarás otras piezas de esta fabulosa colección, además de otros complementos de la firma que también se inspiran en las perlas