Todas hemos soñado con ese bolso perfecto que combine con nuestros mejores outfits y que podamos llevar a cualquier celebración, reunión o simplemente de diario. Pero, encontrar uno con buen diseño y que no resulte costoso, parece una tarea titánica.

Parfois lo ha conseguido

¡Te lo decimos ya! Este bolso que te presentaremos a continuación, es de Parfois, pero si te dicen que esta creación está firmada por una marca de lujo, te lo crees sin dudarlo. Y es que se trata de un bolso de pelo, que además de adaptarse a la temporada, tiene un estilo de lujo con el que podrás lucirte donde vayas.

Comencemos por su atractivo patrón de cuadros que se repite en toda la parte externa del diseño ofreciéndote ese efecto elegante que tienen los bolsos de las mejores marcas. Podría decirse que se trata de 2 bolsos en 1.

Bolso de mano de Parfois

Bolso de mano de Parfois

Y es que puede ser usada como una bandolera y también de mano según el outfit con el que hayas decidido acompañarlo. Su composición exterior es de 100% poliéster y textura de pelo que lo hace suave y muy agradable al tacto.

Cuenta además con un asa de hombro de cadena extraíble, convirtiéndose en un bolso muy versátil y mucho más cómodo. Se encuentra disponible en color beige para quienes buscan algo más discreto o en naranja para las más atrevidas, en ambos casos la cadena plateada combina a la perfección con los dos colores.

El asa es regulable, así podrás llevarlo a la altura que te resulte más cómoda. Además, cuenta con un forro interior para proteger tus cosas y que tiene un color a tono. En su bolsillo interior podrás guardar una gran cantidad de accesorios, ya que tiene un tamaño de 25x6,6x17 cm.

Su abertura es tipo Zipper, así que puedes acceder a él con facilidad y se encuentra disponible en una sola talla. El borde metálico y grueso del broche, ayuda a que el bolso mantenga su forma en todo momento.

Por un bolso de fiesta como este, solemos pagar cientos de euros, pero Parfois trae esta opción por apenas 25,99 euros, así que podrás adquirirlo para ti o para un obsequio y resultará igual de económico para tu bolsillo.