Corría el año 1964 cuando Audrey Hepburn protagonizó una de las películas más icónicas del cine de Hollywood. Hablamos de la cinta ‘Desayuno con diamantes’, en la que Hepburn interpretaba a Holly Golightly, una joven de Nueva York que lleva una vida alegre con comportamientos algo extravagante. Por ejemplo, le gustaba desayunar contemplando el escaparate de joyería Tiffanys de la Quinta Avenida de NY.

Entre las imágenes que más han trascendido de la película, destaca precisamente la escena en la que se para a tomar un café y un croissant frente a un escaparate de la mencionada tienda de joyas. Y uno de los motivos tiene que ver con el look que lució la actriz.

El look de Audrey Hepburn es uno de los más icónicos del cine

Audrey Hepburn llevaba un precioso vestido negro complementado por unos guantes largos que terminaban por encima de los codos. Un diseño propio de las altas esferas que ahora ha versionado Parfois para uno de los productos que apuntan a ‘top ventas’ en la temporada de otoño-invierno que empieza este miércoles.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

La cadena portuguesa de moda ‘low cost’ ha actualizado los guantes que llevaba Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’, restándole elegancia y sumando personalidad y originalidad. Incluso ha cambiado el negro para darle un tono bastante más alegre.

Parfois versiona los guantes de Audrey Hepburn

En concreto, los guantes de Parfois son de color rosa pastel. Y no solo eso. También ha modificado el tejido, que en este caso son de punto. En concreto están compuestos de acrílico en un 75%, poliamida en un 22% y elastano en un 3%. Lo que sí mantiene es el diseño largo por encima del codo.

Guantes depunto de Parfois

Guantes de punto de Parfois

Estos guantes solo están disponibles en rosa y también en una talla única estándar. Y su precio es de solo 12,99 euros. Y puedes comprarlos tanto en las tiendas físicas de Parfois como en la página web, aunque en esta segunda opción deberás sumar otros 2,95 euros en concepto de gastos de envío.