Parfois ya tiene el éxito del verano: un bolso de mano para lucirse en verano. Confeccionado en yute, con un tramado muy ajustado y acabado natural, es ese bolso para ir a la piscina, un almuerzo o cualquier evento durante el verano y combinar con tus outfis más frescos.

Este bolso de Parfois no necesita más

Es todo lo que está bien, pues el bolso de Parfois se adapta a todos los estilos. Tiene un diseño tipo sobre, de forma rectangular y estructura rígida que se mantiene en todo momento gracias al tramado ajustado y los bordes gruesos que le ayudan a mantener la forma incluso cuando llevas cosas en el interior.

Su diseño es bastante clásico y sencillo, fácil de llevar en la mano, pero también incluye un asa bandolera extraíble en caso de que quieras llevarlo con un estilo más versátil y despreocupado. Conserva un diseño de solapa grande y redonda, que le aporta un mejor estilo y mantiene tus cosas en el interior con mucha seguridad.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Los colores son naturales, entre beige y marrón, creando muy buen contraste y mayores posibilidades a la hora de combinar.

Tiene un detalle que agrega color y mejor estilo, como es el caso de las borlas en uno de sus laterales, con flecos finos y de colores intensos y en contraste, que le aportan un toque alegre para que lo lleves con el mejor estilo de verano.

En cuanto al tamaño resulta también bastante práctico, pues este bolso de mano de Parfois tiene unas medidas de 27,5 x 17 x 5,3 cm, aportando el tamaño ideal para llevar tus objetos más indispensables en cualquier ocasión.

Se encuentra disponible únicamente en color crudo y el precio de este bolso de Parfois es de 17,99 euros, algo que se ajusta a muchos presupuestos. Si tenemos que destacar algo de este bolso de Parfois, es que su diseño es atemporal, así que le vas a poder sacar provecho este y todos los veranos.