Si hablamos de moda, un buen accesorio siempre será el complemento perfecto para cualquier look. Y puede que no lo sepas, pero nuestros accesorios pueden decir mucho sobre nuestra personalidad o nuestro estilo.
Son muchos los collares, anillos, aretes y accesorios en general que se encuentran en el mercado que son llamativos y arrebatan las miradas de todos. Pero, ¿Qué tal la idea de contar con un accesorio personalizado y con el que te puedas identificar?
El collar personalizable de Parfois
Pues bien, Parfois tiene una interesante opción que no puedes dejar de mirar, ya sea para ti o también para obsequiar a un ser especial. En esta oportunidad la empresa portuguesa te ofrece un collar que puedes personalizar con el año de tu nacimiento y darle ese toque personal que tanto quieres.
El collar de Parfois
Se trata de un collar de plata con modelo corto y que tiene unos toques en dorado que lo hacen único. Su baño de oro le agrega un aspecto mucho más elegante y que se adapta a cualquier tipo de look.
Puedes personalizar el mensaje, ya sea con tu nombre o con números, los cuales están acompañados de incrustaciones de circonitas. Este collar tiene un largo de 37 cm por lo que se ajusta muy bien a tu cuello, manteniendo la forma y el sentido del mensaje que hayas elegido.
Cuenta con un mosquetón y además una extensión para que puedas alargar su tamaño hasta 4 cm más. Entre una letra y otra encuentras un espacio de 2,5 cm.
Para hacerte con uno de estos, necesitas hacer un pedido previo y esperar alrededor de 15 días para tener por fin el precioso collar en tus manos. Así que si deseas darlo como parte de un obsequio, debes tener tus previsiones y pedirlo antes.
El 90% del collar está compuesto por plata y el otro 10% se compone de Circonio, siendo de gran calidad. Lo mejor de este collar es que puedes usarlo para diario, pero también se adapta a algunos vestidos de gala, dependiendo del tipo de cuello que hayas elegido.
En cuanto al precio, lo encuentras disponible por 44,99 euros, así que si tienes en mente comprar uno, puedes ir apartando la cantidad para que no te coja por sorpresa y puedas hacer tu pedido inmediatamente.